Nosotros

Belmont

Somos la primera y única empresa localizada en Galicia cuyo objetivo inicial y exclusivo fue la fabricación de puertas seccionales. Gracias a nuestra posición en el mercado y a la gran demanda por parte de nuestros clientes, tanto por nuestra atención personal como por nuestro servicio post-venta, nos hemos visto obligados aumentar nuestra gama de productos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, pero como siempre, manteniendo nuestra gran calidad que siempre nos ha caracterizado a unos precios muy competitivos.

Puede encontrar entre nuestros productos, todo tipo de puertas seccionales y sus accesorios, puertas industriales, todo tipo de automatismos, puertas rápidas, cancelas, cierres, puertas automáticas de cristal, paneles de cubierta y fachada, panel imitación teja, panel frigorífico, lucernarios, chapas perfiladas, forjados colaborantes, todo tipo de vidrios, toldos,…
b5a873c1d1fdb4d653446eae33adce8e
Productos

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia que hemos adquirido junto a nuestros clientes año tras año.

Forma parte de ellos

Empresa

valores-empresa

Misión

Ofrecer soluciones para cerramientos, brindando al consumidor la calidad, fiabilidad y excelencia de nuestros productos y procesos, siendo especialistas en puertas seccionales y en panel sandwich de construcción.

Decom-Consultores-colabora-en-todo-el-proceso-de-internacionalización-de-las-empresas-620x400

Valores

Satisfacer las necesidades de los consumidores dentro de nuestro ámbito de actuación con el mejor equipo humano y material además de generar valor para todas las partes.

eyeonworld-1

Visión

Somos la primera y única fábrica de puertas seccionales de Galicia intentando posicionarnos en este mercado como un referente con ánimo de expandirse y que desea adaptarse e innovar con el paso del tiempo.

descarga

RSC (Responsabilidad Social Corporativa)

Acción de las mejores prácticas responsables con el medio ambiente, puesto que la mayoría de nuestros desechos son procesados en una planta de reciclaje industrial.

Contacta con nosotros para cualquier duda

Si tienes alguna duda acerca de nuestros productos puedes hablar con nosotros y te la resolveremos encantados.