Puertas automáticas en cristal, de apertura lateral, propias para espacios de entrada intensiva. Estas puertas son normalmente utilizadas en hoteles, superficies comerciales y de servicio público, entre otros.

PUERTA DE CRISTAL HASTA 250 kg

Automatismo para puertas automáticas con capacidad para mover hojas hasta 250Kg. Gracias a su composición por bloques, esta puerta puede ser instalada por una sóla persona. Además de esto, fue proyectada también para ocupar sólo 100mm de dintel, necesitando sólo de 5mm de espacio al techo.

SIMPLES

Para puertas de cristal automáticas hasta 220kg. Este tipo de puerta busca solucionar problemas en ambientes de paso intensivo donde es recurrente la apertura y cierre de la puerta como superficies comerciales, tiendas, hoteles, entre otros.

TELESCÓPICA

Puerta telescópica fue proyectada para vanos cuyo espacio de apertura de las puertas es reducido. Dividida en 2 o 4 hojas, estas se solapan al abrir. Las hojas deben ser producidas con marcos de aluminio y la medida mínima por hoja es de 500mm para garantizar una buena estanqueidad.

ANTIPÁNICO

Este sistema permite la apertura manual de las hojas a 90˚, haciéndola adecuada en instalaciones donde los requisitos de seguridad obligan a la instalación de puertas con antipánico integral, garantizando la liberación del hueco de pasaje. Con esta perfilería, las hojas pueden ser construidas en medidas personalizadas.

Motor Peatonal.

Fabricado para desplazar puertas hasta 100KG, este tipo de automatismo se destina a puertas peatonales batientes, con apertura para interior o exterior, derechas o izquierdas. La electrónica está preparada para batería de emergencia, radares, fotocélulas de seguridad y cerradura eléctrica.